EL GOLPE DEFINITIVO

Puede elegir los temas desde el índiceíndice de la páginade esta pagina.

NUESTRO SISTEMA ES Y ESTÁ CORRUPTO Y NO SE ARREGLARÁ POR SÍ SOLO, TU ERES IMPORTANTE

YA SON SIGLOS LOS QUE LLEVAMOS INTENTANDO ZAFARNOS DE SU CONTROL E IMPOSICIONES, PERO NUNCA LO HEMOS LOGRADO, ¿SÓMOS TONTOS? El problema esta en los descerebrados que no apoyan convirtiendose en un cero a la izquierda e impidiendonos formar una verdadera unidad que nos permita acabar con el nuevo orden mundial.
No se debe a la maldad si no a la ignorancia y es por eso que hemos creado antiNWO para facilitar la información.

Como todos sabemos el mundo lo gobiernan los grandes oligarcas (multinacionales o corporaciones) porque son ellos quienes manejan los gobiernos, y nos imponen el "neoliberalismo". LA ESTRUCTURA ECONÓMICA, POLÍTICA Y SOCIAL ESTÁ DISEÑADA POR Y PARA ELLOS abocandonos a un nuevo orden mundial fascista y esclavista.

lo unico que contabiliza en nuestra sociedad es el dinero

Seguramente te has preguntado alguna vez qué es el Nuevo Orden Mundial (NWO en ingles), desde siempre han sido las oligarquías quienes han controlado la mayoría de los países, pero de forma local y no global, hace siglos algunos oligarcas tuvieron la infeliz idea de aunar esfuerzos entre todos ellos para que el control sobre la sociedad fuera global, su objetivo es un nuevo imperio dominado por ellos.

Es algo que están consiguiendo sin duda, gracias principalmente a que todos los gobiernos abogan por su sistema capitalista neoliberal, ya solamente Cuba es el único país no capitalista.
La principal estrategia es controlar los gobiernos a través de la economía y a estas alturas van sobrados.
En esta web descubriras cuáles son las tácticas mas importantes, cómo te afectan directamente, y cómo frenar el nuevo orden mundial.

¿Sabeís porqué existe la EXCLAVITUD SEXUAL EN NUESTRAS PROPIAS CALLES? porque tenemos políticos, policias y jueces corruptos, los delincuentes se dan proteción y cobertura para operar impunemente, y nosotros no tenemos ni opción de pararles los pies.

El caótico estado de nuestra sociedad no se debe a la casualidad, si indagas un poco descubres que todo responde a la estructuración de nuestro sistema, el cual esta siendo modelado desde hace siglos para ser controlado por las oligarquías con el objetivo de imponer el NWO.

LOGRAR EL CAMBIO TOTAL DE LA SOCIEDAD PUEDE SER DEMASIADO FÁCIL SI VAMOS TODOS EN LA MISMA DIRECCIÓN, DEBEMOS SENTAR LAS BASES PARA EXIGIR EL CAMBIO RADICAL

Solo tenemos dos posibilidades de ser escuchados y cambiar este sistema que nos afixia, una es la manifestación con huelga y otra es que haya un partido político que opte por todas las alternativas de cambio sin restrinciones ni límites, pero todos los partidos políticos ceden terreno al capitalismo e incluso al neoliberalismo, y mientras convivamos con esa lacra nunca tendremos una sociedad justa, podremos presionar para lograr que sea un poco menos injusta pero sólo eso.

No podemos votar a un partido político que cambie el sistema porque sencillamente no existe el partido político diseñado para acabar por completo con el nuevo orden mundial, pero si existen alternativas que deberían de extenderse por todo el mundo como es el caso de la voz de la conciencia.

NECESITAMOS CREAR E IMPONER UNA CONSTITUCIÓN A LAS FUERZAS GUBERNAMENTALES PARA QUE NO SE RIJAN POR LAS LEYES QUE ELLOS MISMOS IMPONGAN, UNA BASE CONSTITUCIONAL PARA TODO GOBIERNO DEMOCRÁTICO

Así pues debemos encontrar alternativas de cambio que por sí solas aseguren y garanticen un modelo de convivencia que nos permita esquivar y aislar a los defensores del neoliberalismo, en especial a los que buscan aprovecharse de los puestos desde donde tienen mas privilegio como la justicia, política, fuerzas de seguridad, medios de comunicación, etc.

cárcel al presidente

Vivimos engaña2 y someti2 por el neoliberalismo y encaminados al nuevo orden mundial, lo que lo hace posible son sus cuatro pilares básicos: la economía, la política y toda su fuerza institucional, los medios de comunicación, y la educación.
Si lo desea puede empezar a leer por las PROPUESTAS DE CAMBIO


Puede elegir los temas desde el índiceíndice de la páginade esta pagina.

ECONOMÍA NEOLIBERAL

Entre otras herramientas del capitalismo y neoliberalismo la más importante es lógicamente el dinero, siempre se ha dicho que el dinero es el mayor de todos los males, y decir esto no es faltar a la verdad, pero es como decir que el problema de la ciencia sean los centímetros o los gramos, no obstante, lo serían si en cada país tuviéran unas unidades de medida diferentes que tan sólo fuéran "RELATIVAMENTE" EQUIVALENTES, ya que si cada día esas medidas de unidad variaran dependiendo por ejemplo del tamaño y forma (la oferta y la demanda), entonces la ciencia lógicamente si que sería un kaos total.

Para una persona tiene el mismo valor un huevo frito tanto en el Congo como en Alaska
NUESTRA ECONOMÍA ES UN KAOS TOTAL AL SERVICIO DE LOS GRANDES CAPITALES, ESTA DISEÑADA PARA LOGRAR IMPONER EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Se puede lograr que todos los países acuerden un mismo e invariable valor para todos los productos y salarios en todo el planeta. EL DINERO DEBERÍA DE SER UNA UNIDAD DE MEDIDA PARA EL INTERCAMBIO DE PRODUCTOS, y decimos "debería" porque incomprensiblemente no lo es, y eso es una aberración. NO PODEMOS PERMITIR QUE EL VALOR DE LOS PRODUCTOS Y SALARIOS SEA ARBITRARIO

Fijese en el disparate de la unidad de medida monetaria o económica de la actualidad:
1 euro son: 1,23 USA dolares, 40,70 RUB rublos rusos, 28,06 NIO nicaragüenses, 7,85 CNY chinos.
Éstos ejemplos de equivalencias monetarias tienen todos el mismo valor que la unidad de la moneda europea, hoy, porque dentro de dos años o incluso dos días esos valores pueden cambiar, aunque parezcan muy distintos teóricamente son lo mismo,
por lo que es como si habláramos de que en un país utilizan pulgadas para medir, en otro centímetros, en otro pies... pero con la particularidad que hoy la pulgada puede medir 2,54 cm y mañana puede medir 3,10 cm!!!
NO PUEDE HABER NADA MÁS ABSURDO!!!!!!!

¡Y con el tremendo agravante de que no tienen la misma utilidad, con esas equivalencias monetarias, en sus respectivos países, no se pueden comprar la misma cantidad de huevos, ¡Le manda huevos!
Si con 1 euro compras en España una docena de huevos, en Nicaragua con 28,06 NIO nicaragüenses compras dos docenas, por lo tanto, no cumplen ni de lejos con sus funciones de unidades o mejor dicho equivalencias monetarias.!

Si dentro de una equivalencia inestable, el poder adquisitivo es diferente, el intercambio de productos y servicios no esta sujeto a una lógica, esta sujeto a la ley de los mercados, y eso es así desde hace siglos.

LAS DIFERENCIAS MONETARIAS ENTRE PAÍSES VIENEN DE LOS TIEMPOS DEL IMPERIALISMO, EN LAS COLONIAS TODO ERA MUCHO MÁS BARATO PARA MAYOR APROVECHAMIENTO DE LOS COLONOS OBTENIENDO MATERIAS PRIMAS A BAJO PRECIO
HALLAR UNA UNIDAD DE MEDIDA MONETARIA PERMITIRÁ ACABAR CON LAS INJUSTICIAS SOCIALES
Si lo deseas puedes leer mas particularidades acerca de los precios

El otro punto fuerte y no menos delicado es la modificación del sistema bancario porque sencillamente
LA USURA ES LA FORMA EN LA QUE EL RICO SE APROVECHA DEL POBRE, solamente a través de la incultura y desconocimiento de las acciones políticas han conseguido que la usura sea además de algo legal, algo que el gobierno debe defender y beneficiar, pues se ha convertido sin duda en uno de los mayores motores económicos de hoy en día.

Los que defienden que los bancos cobren intereses solo son los banqueros, es decir unos cientos de personas, quizá unos miles por quienes les rodean, son una minoría que no puede llegar al millón de "personas", por lo tanto no pueden utilizar el ejercito para aferrarse a esa política neoliberal en contra de nosotros. La banca privada abusa impunemente del ciudadano y nosotros como ciudadanos no podemos permitir eso.

LA BANCA PUBLICA NO SOLO ES POSIBLE EN LA TEORÍA, EXISTE EN LA REALIDAD Y FUNCIONA MUCHO MEJOR QUE LA BANCA PRIVADA. Y EN UNA DEMOCRACIA ES EL PUEBLO EL QUE ELIGE EL SISTEMA EN EL QUE QUIERE VIVIR

RESCATANDO LA CAPACIDAD DE AUTOSUFICIENCIA MONETARIA SIN DEUDA PODREMOS RESCATAR EL PODER EN GRAN PARTE, Y DESTRUYENDO LAS DIFERENCIAS MONETARIAS ENTRE LOS PAÍSES LOGRAREMOS UNA BUENA ESTABILIDAD COMERCIAL Y SOCIAL


Puede elegir los temas desde el índiceíndice de la páginade esta pagina.

NUEVO ORDEN MUNDIAL

ALGUNOS DE LOS OBJETIVOS QUE LOS OLIGARCAS HAN LOGRADO PARA HACERSE CON EL CONTROL DE NUESTRO SISTEMA HAN SIDO:

CON ESTAS Y OTRAS ESTRATEGIAS ESTÁN CONSTRUYENDO EL DENOMINADO "NUEVO ORDEN MUNDIAL", NOVUS ORDO SECLORUM, NW0

Nuevo Orden Mundial

La deuda del tercer mundo es el lastre que tienen ellos para salir de la miseria, (por no mencionar la gran diferencia de su unidad monetaria, a través de la cual les será totalmente imposible salir de esa miseria) dicha deuda no es a ninguna deidad, es a otros países como por ejemplo Estados Unidos, pero, éste país tiene una deuda de 7.000.000.000.000 de dolares contraída con la reserva federal de dicho país, tal reserva no es federal ni tan siquiera es un banco nacional, es un banco privado dirigido por los Rothschilds, Lazard, Moses Seif, Kuhn, Loeb y Warburg, Lehman, Goldman, Sachs y Rockefeller entre otros.
El acta de constitución de la mencionada reserva federal fue logrado el 23-12-1913 cuando la mayoría de los miembros del congreso de EEUU no estaban debido a las fiestas navideñas.
Aunque su funcionamiento depende en gran medida del congreso, nadie puede influir ni cuestionar su política monetaria, ni siquiera el congreso.
Los "politicosicarios" de los grandes banqueros si que estaban ese día en el congreso para poder convertir en ley su proyecto.

ESTADOS UNIDOS TIENE UNA DEUDA QUE JAMAS PODRÁ PAGAR, PORQUE SOLO PUEDE CONSEGUIR DINERO NUEVO CON USURA. ESTADOS UNIDOS ES EL PAÍS QUE MÁS HA INFLUENCIADO EN LA POLÍTICA MUNDIAL DURANTE EL SIGLO 20, TANTO ES ASÍ QUE TODAS LAS DIVISAS INTERNACIONALES TIENEN COMO RESPALDO EL DOLAR ESTADOUNIDENSE, Y ES EL GOLPE MÁS IMPORTANTE QUE HAN ASESTADO LOS PROMOTORES DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

El presidente Woodrow Wilson quien firmó el acta de constitución de la reserva federal dijo un tiempo después:
-Soy un hombre infeliz. Sin saberlo, he arruinado a mi país. Una gran nación industrial es controlada por su sistema de crédito. Nuestro sistema de crédito está concentrado. En consecuencia, el crecimiento de la nación y todas nuestras actividades están en manos de unos pocos hombres. Hemos llegado a ser uno de los gobiernos peor gobernados, uno de los más completamente controlados y dominados en el mundo civilizado. Ya no tenemos un gobierno de libre opinión, un gobierno de convicción y del voto de la mayoría, sino un gobierno de la opinión y de la coacción de un pequeño grupo de hombres dominantes.

John Fitzgerald Kennedy creó la orden Ejecutiva Nº 11110 que devolvió a su gobierno la facultad de emitir moneda sin tener que pedirlo prestado a la Reserva Federal, permitía crear dinero con respaldo de plata libre de deuda e interés, pero previsiblemente la vida de J. F. Kennedy fue segada cinco meses después y nadie se atrevió a seguir sus pasos.

SI PIENSAS QUE POR NO SER NORTEAMERICANO ESTO NO TE AFECTA APENAS, ENTONCES TIENES LA OBLIGACIÓN DE ENTERARTE DE QUE NOSOTROS TAMBIEN AMPLIAREMOS NUESTRA DEUDA SI SOLICITAMOS DINERO DEBIDO A EL ARTICULO 104 DEL TRATADO DE MAASTRICHT

Esto empezó en 1992 por lo que dentro de unas décadas nuestra deuda será como la de Estados Unidos y la de ellos estratosférica, a partir de ese momento ya no nos dirán cómo tenemos que mear, sencillamente nos dirán que no podemos mear porque tenemos que trabajar para pagar la puta deuda a los dueños de la banca privada. En eso es en lo que consiste el nuevo orden mundial.
Mirar el vídeo de Cómo funcionan los bancos y comprenderéis la trampa del diseño de nuestro modelo económico bancario.

Henry Ford dijo: "Está bien que las personas de la nación no entiendan nuestro Sistema Económico y Bancario, porque sí lo hicieran estoy seguro de que habría una revolución antes de que volviese a amanecer"
Eso fue a principios del siglo pasado, y pese a los millones de familias que en todo este tiempo han acabado viviendo debajo de un puente, debido a que el sistema esta diseñado para que los bancos se beneficien de nosotros, aún hoy seguimos en su juego.

Solamente entendiendo cómo funciona el sistema lograremos frenar el nuevo orden mundial.
POR FAVOR LEE ALGUNAS DE LAS ALTERNATIVAS EXISTENTES AL ACTUAL SISTEMA MONETARIO Y ECONÓMICO

el dinero no se puede comer

Puede elegir los temas desde el índiceíndice de la páginade esta pagina.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Sabemos que el mayor porcentaje de los medios de comunicación mas influyentes están al servicio de unas pocas empresas, GRACIAS A LA MANIPULACIÓN DE LAS MASAS MANEJAN SUS FEOS NEGOCIOS SIN APENAS OPOSICIÓN.

-Exigiremos que menos en la prensa sensacionalista se expongan las noticias con datos y no con opiniones, o que se ofrezcan las opiniones aparte de los datos.

-La inmediata expulsión del periodista que manipule o mienta, o en su caso del responsable de la mentira sin que pueda volver a ejercer en medios de comunicación.

-Creación de comisiones de periodistas y detectives de empresa publica e independientes al gobierno que verifiquen si se producen mentiras o exageraciones o si se ocultan datos o noticias importantes.

-Todo el apoyo máximo que se le pueda ofrecer a un periodista al que presionen para ocultar o alterar una noticia y/o difamar alguna persona.

-Un canal internacional de televisión o internet o radio o ambos, que se vea en todos los países sin la posibilidad de escusas de ningún tipo para ningún gobierno, entre otras cosas es importantísimo que cuando un gobierno incumpla leyes de cualquier tipo la población al completo se entere. Dicho medio debe de tener un espacio libre para algunas ONG u organizaciones que deseen informar de cualquier problema relevante. También en esa sección pueden colgarse noticias que a cualquier periodista le hayan parecido importantes y en su trabajo lo hayan descartado por el criterio que sea.

-La obligación de agregar en la portada de todos los medios los casos de fraude periodístico nacionales.

NECESITAMOS CONFECCIONAR UN SISTEMA QUE GARANTICE LA LIBERTAD DE PRENSA SIN MANIPULACIÓN.

prensa manipuladora


Puede elegir los temas desde el índiceíndice de la páginade esta pagina.

EDUCACIÓN LIBRE

Nadie puede estar exento de su oportunidad de desarrollarse al 100% de sus capacidades intelectuales y por ello la educación debe ser totalmente gratuita para el ciudadano, con la posibilidad de internarse en un colegio de forma gratuita en el caso de que su familia no pueda costearselo.

Hemos vuelto al modelo en que los privilegiados obtienen mejores puestos en la sociedad gracias a su formación.

La educación prusiana que recibimos nos aleja del que debería ser nuestro principal objetivo, el enriquecimiento personal, es totalmente ortodoxa en su forma dejando en segundo plano nuestra capacidad creativa.

EL MODELO PRUSIANO ES EL QUE LAS OLIGARQUÍAS DISEÑARON PARA CONVERTIRNOS EN MATERIA PRODUCTIVA.


Gracias a esta educación están llevando a cabo sus estrategias para imponer el nuevo orden mundial sin apenas oposición.

Para todos los que habéis leído o visto "el secreto, la ley de la atracción" deciros que no es ninguna mentira, aunque somos conscientes de que son muchos los que han probado sin obtener resultados visibles, funciona tal y como allí dicen, y es cierto que el secreto fue ocultado, pero de donde más lo han tratado de ocultar es de nuestras mentes a través de la educación, por eso le es mucho más fácil a los niños que aún disponen de una mente mas abierta.

educación manipulada

Todo lo que se menciona en la ley de la atracción es parte de la gnosis. Existen diferentes pruebas que indican bien claramente que lo que predicaba Jesús era la gnosis, y así como también buda y muchos otros, gracias a que dedicaron toda su vida a la búsqueda de esta verdad absoluta, hoy tenemos varias doctrinas que están dedicadas de lleno a esos conocimientos internos, entre otros el taoísmo o el budismo del cual sacamos conclusiones tan evidentes como los chakras, el karma, los mantras....
Filósofos que han estudiado a Platón no han sabido encontrar en la alegoría de la caverna la gnosis, y se debe a que la misma está totalmente desterrada de nuestro raciocinio, puesto que en la niñez nos enseñan a descatalogar una serie de conocimientos.

Para los que ignoren esto pueden ver dos vídeos que en internet se llaman "El hijo de Dios, el cristianismo antes de Jesús" El 1 y El 2

Les voy a recalcar lo que quizá algunos no quieran ver en esos vídeos, la vía para llegar a Dios esta en nosotros y solo en nosotros, la iglesia dice que es a través de ella y nos oculta que es a través de nosotros para aprovecharse de nosotros, ¿Cómo va Dios a marcarte la senda hacia Él en otras personas? Debido a la contracultura con la que nos educan nosotros mismos abnegamos las herramientas internas que nos lo permiten.

Quien controla la gnosis controla su vida, quien no la controla busca un líder a quien seguir.

Hay gente que sencillamente no cree en nada, (lógico nunca han visto nada que les llame) pero creen en sí mismos, (que remedio) la gnosis es como una mano, tu cerebro da una orden y la mano obedece, de igual modo cuando piensas en una persona a la que hace mucho que no ves te la encuentras, no es fruto del azar, es fruto de la orden que diste en tu cerebro aunque tu no fueras consciente de ella. Esto no es algo que pueda creerse o no, no es cosa de opiniones, es algo que esta totalmente demostrado, otra cosa es que tu cerebro esté adiestrado para no aceptar esta realidad.

LO QUE EN LA ANTIGÜEDAD SE LLAMÓ GNOSIS ES LA MEJOR HERRAMIENTA QUE TENEMOS PARA INTERACTUAR CON NUESTRO ENTORNO

Es casi increíble ver como, "llámalo X si quieres", nos aporta nuestras peticiones cuando aprendemos a pedirlo,

PEDID Y SE OS CONCEDERÁ

Solo es cuestión de saber rellenar bien el formulario.
Puedes ver el vídeo de "el secreto, la ley de la atracción" Aquí

Pero también, para los que no puedan creer que realmente nos han ocultado conocimientos básicos sobre nuestras vidas, lo comprobaran en el documental que se llama La educación prohibida.

Actualmente existen en España unos centros de educación libre para niños en edad escolar, que aunque no integran la enseñanza de la gnosis, son un modelo muy diferente al prusiano en el que los niños aprenden a su ritmo personal sin ser obligados estudiar de manera coaccionada. Pueden encontrar el más cercano a sus hogares en este listado.

la desnudez no es pecado

Puede elegir los temas desde el índiceíndice de la páginade esta pagina.


LA POLÍTICA

el pueblo manda

Todas las personas que ocupen cargos públicos como política, justicia, policía, etc. deben de superar exhaustivos test psicológicos de personalidad y actitud, en los que demuestren que no son personas que buscaran provecho de una situación ventajosa, pudiendo beneficiar aún sin quererlo al avance del nuevo orden mundial.

EXÁMENES DE SELECTIVIDAD PARA LOS POLITICOS, NO DE CONOCIMIENTOS SI NO DE CONDUCTA, DE FORMA DE SER.

Los profesionales de psicología deben informarnos de todas las posibilidades y resultados de dichos test.
Desde aquí se escribió al azar para preguntar si era posible hacer selección de personal para un almacén de objetos muy valiosos y nos constestaron:
-Efectivamente existen test de personalidad y de aptitudes entre otros capaces de determinar en los procesos de selección de personal el nivel de fiabilidad personal, con un grado elevado de validez y discriminación en sus resultados. En general, esas pruebas se incluyen en los procesos de selección de candidatos a puestos de trabajo de un determinado perfil. En todo caso son pruebas que solo puede pasar un psicólogo por lo que no están disponibles para el público.

Deberán de ser vigilados continuamente por instituciones independientes que examinen todas sus conversaciones y sus actos informando de cualquier indicio de delito, en dichas instituciones debe de haber plazas vacantes para ciudadanos que deseen participar, garantizando siempre el respeto a sus vidas privadas y sin derecho a divulgar nada que no sea delictivo.

Sus sueldos serán bajos para no tener como incentivo de trabajo el ganar mucho dinero si no el de prestar un servicio a la comunidad, osea beneficiar a los demás.

SUS SUELDOS PODRÍAN SER EL DE LA MEDIA DE LA POBLACIÓN, SI LA MEDIA ES MILEURISTA, PARA QUE ELLOS COBREN MÁS QUE ESO TENDRÍAN QUE MEJORAR EL SUELDO DE LA MEDIA

El gobierno no puede ser mas que un gestor de los bienes públicos, no puede privatizarlos ni dar mayor beneficio a terceros que a los públicos.

Cuando cometen delitos o incluso CUANDO MIENTEN deben ser expulsados de la política, no importa que sean mentiras piadosas o menores, por ejemplo Rajoy dijo que se había reunido 6 veces con los sindicatos y los sindicatos dijeron que ninguna Y ESO ES ALGO QUE NO SE PUEDE CONSENTIR.

NEGACIÓN DE PRESCRIPCIÓN A LOS DELITOS DE LOS POLÍTICOS anda que no saben ná los muy cabrones.

LAS ELECCIONES TENDRÁN CÁMARAS BIEN COLOCADAS QUE RETRANSMITAN EN DIRECTO A TRAVÉS DE INTERNET TODAS LAS MESAS DE VOTACIÓN

Entre otras medidas al votar en las elecciones generales debería de haber una cabina cerrada justo antes de la urna y de obligatorio paso, para que las personas puedan recoger su papeleta sin ser observados por nadie, o bien hacerlo digitalmente. Se dan casos de coacción entre familiares...o como en México puede haber compra de votos....
Aquí en España se utiliza un sistema de colores en las papeletas que puede hacer visible la elección de un votante, y son demasiadas las papeletas que entran en la urna sin el sobre de protección. Desde la creación de este sistema se pidió la anulación de los votos que pueden asociar públicamente la votación de una persona a un partido político, pero...petición denegada!!!

cómo grabar abusos policiales

Ha llegado un momento en que hay que revisar los mecanismos internacionales como la ONU y reconvertirlos en algo útil al 100%. El nuevo orden mundial es internacional y por eso necesitamos instituciones internacionales capaces de combatirlo..
NINGÚN GOBIERNO PUEDE HACERLE LA GUERRA AL PUEBLO POR PERMANECER EN EL PODER

Todo gobierno debe ser destituido por la fuerza internacional en el momento en que abuse de su poder, ningún gobierno podrá disparar sobre manifestantes pacíficos ni ocultar o acallar manifestaciones en su contra, ningún gobierno es imprescindible y podrá ser sustituido en cualquier momento si manipula la información en el interior o al exterior del país o si ataca a los ciudadanos para callar sus quejas.
Rusia e Irak son democracias y ambas están apoyando a un dictador, y debido a ese apoyo mueren miles de personas. En Siria el único motivo por el que el pueblo se ha levantado en armas es porque quiere una democracia. ¿Qué tipo de democracia apoya a un dictador que mata a los que exigen la democracia?

LA VENTAJA DE LA DEMOCRACIA ES QUE EL GOBIERNO TIENE FECHA DE CADUCIDAD Y ALTERNATIVA DE CAMBIO

Ningún gobierno impondrá creencias de ningún tipo a sus ciudadanos siendo totalmente laico. Tan solo se limitará a gestionar los bienes del estado.

Ningún ejercito puede tener el poder mas de 6 meses y pueden ser abolidas todas sus legislaciones pasado ese tiempo.

Volviendo temas nacionales.
TOTAL TRANSPARENCIA E INFORMACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE LOS TRIBUNALES, SUPREMO, CONSTITUCIONAL, SUPERIOR DE JUSTICIA, DE CUENTAS, ETC CON LA POSIBILIDAD DE HACER UN SEGUIMIENTO "ONLINE" DE TODAS Y CADA UNA DE LAS ACTIVIDADES QUE SE REALICEN, ES DECIR SUS ARCHIVOS SERÁN TOTALMENTE PÚBLICOS

Las cuentas públicas, los presupuestos públicos, toda la información del dinero que manejen de un sitio a otro deberá ser expuesta en internet con especificaciones de todo tipo como presupuestos aprobados y rechazados, para que cualquier ciudadano pueda hacer un seguimiento de contabilidad.

Es necesario crear una fuerza ciudadana de libre participación para todos los ciudadanos, en ningún caso algo cerrado a los trabajadores permanentes que tengan acceso, osea los allí contratados, una fuerza superior al mismísimo tribunal constitucional, una fuerza capaz de ordenar intervenir a la policía o cualquier mecanismo de justicia en caso de claros abusos a los ciudadanos que no sean resueltos por las autoridades pertinentes. Se da el caso de que las grandes empresas privadas, que quizá deberían ser publicas (teléfono, gas, electricidad, etc.), abusan continuamente en sus recibos y ningún organismo les ha puesto nunca en su sitio, siguen estafándonos impunemente en lo que para la justicia son "males menores" y para ellos por hacerlo continuamente es un gran negocio, es así como suena tienen el subnegocio de la estafa y nosotros somos los estafados.
Dicha institución debe de tener derecho a convocar un referendum, y convocar elecciones ante cualquier fraude cuando lo crea conveniente y no puede haber ninguna otra institución que se lo impida.
Necesitamos cambiar la legislación y ser mucho mas duros con los estafadores, a telefónica la pusieron la más ejemplar de las multas porque las cabinas de teléfonos no devolvían el cambio, y nada ha cambiado.

Necesitamos políticos que no busquen mejorar el sistema actual, lo que necesitamos es cambiar el sistema.
Lo que no se logró durante la revolución industrial tiene que llegar ya, o eso o el nuevo orden mundial.

Es necesario e imprescindible validar al 100% el sistema de voto directo del ciudadano en el congreso.
Valiéndonos del voto online, debemos tener derecho a veto de cualquier ley que trate de imponer el gobierno. Por ejemplo con el voto común de la mitad de la población.

Ningún movimiento del tipo 15 M ha manifestado nunca preferencia por partido político alguno, sin embargo todos los grandes filósofos y, llamesmosles "expertos en el cambio", han manifestado que quién obstruye continuamente los avances de la sociedad hacia el cambio que necesitamos para frenar o abolir el neoliberalismo HA SIDO SIEMPRE LA DERECHA LIBERAL, no hay que andar con mentiras ni medias tintas, las cosas como son.
A diferencia de la izquierda que enfoca la política desde el sector asalariado, la derecha prioriza en políticas capitalistas y liberales que han demostrado en todos los países ser un fracaso social, pueden llegar a tener buenos resultados económicos, en medidas globales básicamente, pero a base de precarizar los empleos de los asalariados, además esas políticas nos abocan irreversiblemente al nuevo orden mundial.

Andamos demasiado escasos de políticos, el político desempeña un servicio hacia el ciudadano, su función es la de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, para ello es necesaria una mayor dosis de amor ajeno que del propio, el único político español que ha demostrado que sus sentimientos hacia los ciudadanos son realmente puros y loables se llama Juan Manuel Sánchez Gordillo.

Surgen en España nuevas esperanzas políticas como http://www.hartos.org/ y http://partidodelfuturo.net/

En este blog podrá leer porque no es posible encontrar una representación política que garantice el exito Arenga al saber
Es extrictamente necesario que surjan movimientos políticos dedicados de lleno a combatir el nuevo orden mundial, tenemos que tener en cuenta que el socialismo y el comunismo surgieron para acabar o poner freno al fascismo social que imponen los grandes capitales, y no lo lograron, debemos de luchar con todas nuestras fuerzas para alcanzar la paz en esta guerra no declarada.
LA IMPUNIDAD DE LOS DELITOS PROVOCA LA REPETICIÓN DE LOS MISMOS, DEBEMOS SER INTRANSIGENTES Y MAS DUROS


Puede elegir los temas desde el índiceíndice de la páginade esta pagina.

ENERGIAS ALTERNATIVAS

El mundo esta contaminado en gran medida por el petroleo, pero antes que el petroleo el medio de locomoción era el vapor, hoy en día generar eléctricamente el calor para conseguir vapor de agua es mucho mas fácil. Hacen acuerdos como el de kioto gracias a la presión social, pero si eso sirviera para algo el 80% de los vehículos serían ecológicos, de vapor, o de aire comprimido CO2, o de hidrógeno, o magnéticos, o eléctricos...
Los de hidrógeno funcionan desde los años 60, los de aire comprimido funcionarían si tuviéramos surtidores para llenar el deposito cada 3200 km, en los 80 se desarrolló un motor de esa autonomía, el llenado puede tardar 10 minutos y no contamina nada, y los de vapor...hoy en día existen métodos de convertir en electricidad el propio calor generado para hervir el agua, alternadores que se alimentan con el propio movimiento de las ruedas, y placas solares que alargan la autonomía de las baterías, ya no es necesario el fuego para producir vapor.

Las centrales eléctricas pueden funcionar con vapor, hay generadores eléctricos que se mueven con petroleo como si no existiera el vapor, hace años ponían como escusa el hecho de que se requería una fuente de calor que generalmente era petroleo o carbón, pero hoy en día hay placas fotovoltaicas capaces de generar electricidad día y noche además de la energía eólica y otras varias.

SON CONOCIDAS OTRAS VARIAS FUENTES DE ENERGÍA LIMPIAS Y BARATAS QUE NO NOS LLEGAN PORQUE ALGO SE INTERPONE ENTRE ELLAS Y NOSOTROS, ESE ALGO SON INTERESES ECONÓMICOS DE LOS OLIGARCAS Y ES INDISPENSABLE SACARLES DE CIRCULACIÓN.
CONSEGUIR INDEPENDENCIA ENERGÉTICA PUEDE FRENAR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

El tratado de kioto solo sirvió para acallar las masas con la resolución de aplazar los problemas ambientales producidos en su mayor parte por la industria del petroleo, y en realidad no solo no se han potenciado las energías alternativas si no que las que existían como el automóvil a vapor, que en su día tuvo más relevancia que el vehículo de gasolina, no ha sido ni siquiera mencionado. Del coche eléctrico que Tesla tuvo andando una semana sin repostar sigue sin conocerse ni planos ni nada. Arturo Estévez Varela patentó un motor que andaba con agua mezclada con un mineral, y esa patente se la regaló al pueblo español, alguien ha visto algo de eso? al menos tenemos claro que para motocicletas servía.

La mayoría de las guerras de este siglo pasado han sido por petroleo, las escusas argumentadas han sido otras pero todos sabemos la verdad.
En los años 20 el mundo tecnológico se volcó en los motores de combustión interna, el petroleo se vendía a precios irrisorios y el coche a vapor desapareció de los concesionarios.
Los hermanos Doble llegaron a repostar agua cada 2400 km, y lo hicieron funcional desde el primer minuto después de haber arrancado.
Ahora con los avances tecnológicos de la electricidad serían menos contaminantes y con más autonomía.

coche a vapor hasta 1920

Puede elegir los temas desde el índiceíndice de la páginade esta pagina.

HERRAMIENTAS DEL PUEBLO

Lee nuestras propuestas de cómo debería de ser una sociedad sin neoliberalismo, y aporta tus ideas en el foro

Debemos encontrar una legislación para la clase política que les imposibilite actuar como hasta ahora, y herramientas que aporten más poder al pueblo que a las posibles instituciones corruptas.

Por favor aunque seas fiel detractor de la pena de muerte leelo pues es muy posible que tu abducida opinión cambie.

No hemos recogido las proposiciones de los diversos grupos de antineoliberalismo aún, porque la mayoria de las muchas proposiciones que encontramos están pensadas para mejorar el sistema actual, si bien eso es totalmente imprescindible, si cambiamos las normas y no cambiamos el tablero de juego, seguiremos jugando en su cancha y seguiremos estando expuestos a sus artimañas.
Tampoco hemos tenido la oportunidad de sondear a fondo, y realmente lo que deseamos es que poco a poco nos vayan llegando opiniones y propuestas para reflejarlas aquí y hacer un compendio de lo que debe ser una sociedad sin "amos ocultos".
Los objetivos de esos amos ocultos son instaurar un nuevo orden mundial para explotar a la humanidad tal y como los romanos explotaban las demás naciones, la leyes económicas actuales nos abocan a ello.
Buscamos la forma de destruir las bases que las oligarquías han utilizado para moldear nuestra sociedad, para sustituirlas por unas que garanticen una sociedad justa, y que por su propia estructura impida que vuelvan a germinar las semillas del mal.

PERLAS VARIAS DE LA SOCIEDAD NEOLIBERAL

El mayordomo del Papa apodado el "cuervo" no puede ser enjuiciado por destapar crímenes, si hubiera ido a la policía y hubiera dicho: -Quiero denunciar a estas personas y aquí están las pruebas. Lo lógico hubiera sido que a él no le hubieran hecho nada, lo hizo de otra manera pero al fin y al cabo lo que hizo fue una denuncia a la sociedad y ahora él es el enjuiciado. Ningún medio habla de las barbaridades que del vaticano hemos descubierto gracias a él, solo hablan de lo malo que era el "cuervo" y de lo que le toca por traidor, por escribir en el libro "Su santidad, las cartas secretas de Benedicto XVI" los crímenes demostrables del vaticano. Resulta que quien debería de estar en la carcel es Ratzinger pues le daba ordenes directas incluso a la eta, pero, ¿cuántos de los cientos de eclesiásticos denunciados por abusos sexuales han pisado la cárcel?

atentados del papa

Fruto de Río + 20; Asistimos, de nuevo, a un asalto a lo que queda de bienes comunes,que es mucho. Los estados y los fondos de inversión y pensiones compran tierras fértiles por todo el mundo. Se restringe y prohíbe la libre circulación de semillas entre campesinos, e incluso se está intentando controlar la resiembra por parte de los propios campesinos. Se practica la biopiratería para patentar genomas, o seres vivos conocidos y usados durante milenios por poblaciones autóctonas. Se trata de cobrar el uso del agua de lluvia. Se privatiza la gestión de bordes costeros y parques nacionales desalojando a las poblaciones indígenas?

El azúcar de la caña de azúcar es muy malo para la memoria y existen otras plantas de las que se puede sacar azúcar que no es nocivo ni para nuestras cabezas ni para nuestros michelines... además resulta que esas plantas son mucho mas productivas que la de la caña de azúcar, ¿porqué las grandes plantaciones internacionales cultivan solo caña de azúcar?
Nuestra mala salud es un buen negocio para ellos, y nuestra buena memoria una amenaza.

YA SON DOS SIGLOS DE PAN Y CIRCO

Con la revolución industrial se trató de hacer un borrón y cuenta nueva, casi a nivel mundial se reconocía una crisis de valores en las clases políticas que veían a las personas asalariadas como un mal granjero pueda ver a su caballo, como una herramienta de trabajo. De ahí surgieron movimientos diseñados para el cambio y fruto de ello un siglo después apareció el comunismo en Rusia, el cual desapareció en su primera votación democrática al obligar a punta de pistola todo lo contrario a lo decidido en dicha votación. Así todo, pese a que no ha habido ningún país basado en el comunismo sin estar mezclado con una dictadura, o mejor dicho sin ser una mascara de la misma, la publicidad lasciva y atacante por parte del capitalismo ha sido increíblemente abusiva.

Todos los sistemas han fracasado. Del último "gran" intento de cambio se rieron a más no poder, el hippie.Tanto que aún hoy es casi mas recordado por el concepto de unos jovenes drogadictos inconformistas que como lo que fueron, los únicos con cerebro suficiente como para reconocer que esto no hay por donde cogerlo y que es necesario un cambio. A su semejante europeo, el movimiento de mayo del 68 lo reprimieron a base de palos.

Estamos todos en el mismo barco y por ello debemos remar todos en la misma dirección, la contraria al nuevo orden mundial, esta vez tenemos un arma muy valiosa, internet, pero aún así necesitamos la concienciación de los que no se enteran de en qué mundo viven. Y lo tenemos muy difícil pues los villanos controlan los medios de comunicación y adormecen las mentes con pan y circo.


ESTAMOS TAN SUMERGIDOS EN LA GRAN MENTIRA QUE HASTA CUESTA HACERLE VER A LA GENTE QUE VIVEN EN UNA SOCIEDAD TOTALMENTE SUBYUGADA, Y QUE DEJAR CORRER EL AGUA ES LO QUE NOS MATARÁ DE SED.

TU GRAN GRANITO DE ARENA PODRÍA SER AYUDARLES A COMPRENDER QUE ESTO NO ES TAREA DE UNOS POCOS, ES TAREA DE TODOS

NO SE TRATA DE UNA GRAN MOVILIZACION PARA CAMBIAR ALGÚN PUNTO QUE NOS PERMITA VIVIR MENOS AFIXIADOS, SE TRATA DEL CAMBIO TOTAL

El contenido de esta pagina es:
Subir al principio
Nociones básicas sobre economía que empiezan con
La falta y necesidad de una unidad de medida monetaria
Nuevo orden mundial, el proyecto y los objetivos de los oligarcas
La dependencia económica de los gobiernos hacia la banca privada
Medios de comunicación
Sistema educativo diferente y libre
Gnosis
Política
Perlas de la sociedad neoliberal
Dentro de la web puede visitar:
Cambiar el modelo económico
Propuestas para cambiar el sistema
Inicio
Enlaces internos y externos



LA INFORMACIÓN INDISPENSABLE QUE TODO HABITANTE DEL PLANETA DEBE CONOCER RESUMIDA EN UNA PRESENTACIÓN DE DIAPOSITIVAS WEB